Las instituciones se comunican con los estudiantes a través de YouTube y Facebook.


Los colegios de aprendizaje tienen la capacidad de conectarse con estudiantes a través de redes sociales como Facebook, grupos de Google Plus y YouTube. Estos canales se pueden utilizar para comunicar las noticias del campus, hacer anuncios y proporcionar a los estudiantes información útil. Esto crea un compromiso entre el Colegio y los estudiantes que ayuda a abordar muchos problemas de los estudiantes a través de las interacciones grupales.
 
Las instituciones pueden compartir publicaciones de apoyo y positivas que llegan a todos los estudiantes que están conectados a las redes y páginas. Puede iniciar hashtags en las redes sociales para involucrar a los estudiantes y las discusiones en línea que son útiles. El video es una herramienta destacada en las tendencias de las redes sociales que son efectivas y puede usarla para compartir videos útiles que inspiren a los estudiantes y ayudarlos en sus materias del curso. A través de medios sociales como YouTube, Facebook o Instagram video en vivo, los compromisos entre los estudiantes y la institución pueden ser sostenidos. Es aconsejable ser selectivo sobre qué plataformas sociales usar para las mejores prácticas.

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