Las instituciones se comunican con los estudiantes a través de YouTube y Facebook.
Los colegios de aprendizaje tienen la
capacidad de conectarse con estudiantes a través de redes sociales como
Facebook, grupos de Google Plus y YouTube. Estos canales se pueden
utilizar para comunicar las noticias del campus, hacer anuncios y proporcionar
a los estudiantes información útil. Esto crea un compromiso entre
el Colegio y los estudiantes que ayuda a abordar muchos problemas de los
estudiantes a través de las interacciones grupales.
Las instituciones pueden compartir
publicaciones de apoyo y positivas que llegan a todos los estudiantes que están
conectados a las redes y páginas. Puede iniciar hashtags en las redes sociales para
involucrar a los estudiantes y las discusiones en línea que son útiles.
El
video es una herramienta destacada en las tendencias de las redes sociales que
son efectivas y puede usarla para compartir videos útiles que inspiren a los
estudiantes y ayudarlos en sus materias del curso. A
través de medios sociales como YouTube, Facebook o Instagram video en vivo, los
compromisos entre los estudiantes y la institución pueden ser sostenidos.
Es
aconsejable ser selectivo sobre qué plataformas sociales usar para las mejores
prácticas.
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